Bajo el concepto Simple Selfie, llega al mercado el nuevo smartphone LG L Lift
El nuevo LG L Lift, integra lo mejor de la usabilidad del LG G3, además de un potente procesador y cámara de primer nivel enfocada en el concepto selfie, todo esto a un precio muy competitivo.
LG Electronics presentó su último smartphone de la Serie L en la IFA 2014 que se celebró en Berlín en agosto de este año y ahora se apronta a lanzarlo en el mercado chileno a través de los principales operadores, tanto para prepago como post pago.
El LG L Lift es un equipo que viene a revolucionar el segmento medio de los smartphones, diseñado para aquellos que quieren un dispositivo de pantalla media, con gran performance y que incorpore funciones de última generación.
El LG L Lift tiene procesador Quad-Core de gran rendimiento, una cámara de 8MP, la mejor cámara entre los smartphones de su clase, garantizando que los usuarios puedan obtener imágenes de calidad, que no salgan borrosas y que resulten perfectas para compartir. Además, su cámara frontal está equipada con la función Gesture Shot, permitiendo una selfie perfecta solo con un gesto. Por su parte, el diseño de LG L Lift incorporar por primera vez en un equipo de la serie L el botón trasero, el cual es un icono de LG en los teléfonos de alta gama.
Los aspectos sobresalientes de LG L Lift incluyen:
• Touch & Shoot ayuda a capturar momentos especiales rápida e intuitivamente. Basta con un solo toque en cualquier parte en la pantalla para enfocar y disparar el obturador en un solo paso.
• Gesture Shot permite a los usuarios abrir y cerrar la mano frente al lente para dar inicio a una cuenta regresiva de tres segundos antes de disparar el obturador.
• Luz Frontal de Cámara reduce las dimensiones de la pantalla previa y agrega un fondo blanco brillante para una iluminación atenuada en el modo auto-retrato.
• Knock Code™, podrán desbloquear sus smartphones LG en un sólo paso con su patrón de toques personal en la pantalla del teléfono.
• QuickCircleTM Case ofrece fácil acceso a las funciones utilizadas frecuentemente, tales como llamadas, mensajes de texto, música y cámara, todo desde la ventana, sin abrir la tapa.
“Con la excelente combinación entre especificaciones y precio competitivo, estamos seguros que LG L Lift continuará con nuestra exitosa expansión en los mercados emergentes. Nuestros últimos smartphones de Serie L representan lo mejor de LG en diseño, hardware y UX, como también nuestro compromiso a acercar lo mejor de la experiencia en smartphones a la mayor cantidad de clientes en el mercado chileno.”, manifestó Cristián Correa, Gerente de Marketing de la división de Móviles de LG Electronics Chile.
A partir de noviembre comenzará el lanzamiento de LG L Lift, en los principales retailers a un precio referencial de $129.900 y en planes postpago a costo cero desde los $25.990.