Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2014

Pese a todo, Bravo sigue siendo el portero menos batido de la Liga

El chileno recibió catorce disparos al arco en sus ocho primeros partidos de Liga... y doce en los 3 encuentros jugados después de perder el invicto.

Por Redacción
Compartir

754 minutos. Eso fue lo que duró el récord de Claudio Bravo, como el arquero menos batido de la Liga. A partir de ahí, el chileno ha vivido con el Barcelona la otra cara de la moneda: tres partidos recogiendo al menos un balón del interior de su portería.

En las últimas tres jornadas, Bravo ha sido puesto a prueba casi tantas veces como en los ocho encuentros anteriores. Catorce disparos bien dirigidos en los ocho primeros encuentros… y doce en los tres siguientes.

El Real Madrid logró batirle en tres ocasiones, con los tantos de Cristiano Ronaldo -de penalti-, Pepe y Benzema. El Celta hizo lo propio en un contraataque culminado por Larrivey. Finalmente, el Almería pudo con él tras una contra que finiquitó Thievy.

Pese a estos últimos tantos, Bravo sigue firmando una gran inicio de temporada y un registro que le permite encabezar sin problemas la clasificación de porteros menos goleados de la Liga BBVA.

Por cierto, no es el ‘cero’ inamaculado’ de las ocho primeras jornadas pero sí un 0,45 que, pase lo que pase en el resto de esta jornada 11, le permitirá seguir por delante de Diego Alves (Valencia), que arrancaba con 0,67; Carlos Kameni (Málaga), con 0,8 y Miguel Angel Moyà (Atlético), con 0,9.

Estos tres porteros habían tenido un poco más de trabajo que Bravo en las diez jornadas anteriores, con 32, 28 y 27 disparos entre los tres palos, respectivamente, por 24 a la portería del chileno

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes