El Kindle se convierte en el producto más vendido en la historia de Amazon
La tercera generación de Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, es el producto más vendido en la historia de esa compañía, la mayor tienda virtual del mundo, que, sin embargo, sigue negándose a desvelar cuántos ha vendido.
Además, detalló que el libro digital más vendido a través de su red el día de Navidad fue la primera entrega de la saga de misterio del sueco Stieg Larsson ("El hombre que odiaba a las mujeres", traducido al inglés como "The Girl with the Dragon Tattoo").
La tercera generación de Kindle, el lector de
libros electrónicos de Amazon, es el producto más vendido en la
historia de esa compañía, la mayor tienda virtual del mundo, que, sin
embargo, sigue negándose a desvelar cuántos ha vendido.
Además, detalló que
el libro digital más vendido a través de su red el día de Navidad fue la
primera entrega de la saga de misterio del sueco Stieg Larsson (“El
hombre que odiaba a las mujeres”, traducido al inglés como “The Girl
with the Dragon Tattoo”).
Amazon vendió en el último “ciberlunes” (29 de noviembre) más 13,7 millones de productos,
lo que supone unas 158 ventas por segundo, aunque, según los datos
facilitados hoy, por lo general los días preferidos por sus clientes
para realizar compras en internet son los domingos.
Resulta
curioso constatar que los compradores de productos de Apple, como iPads y
iPhones, y de teléfonos móviles basados en Android (el sistema
operativo de Google) prefieren comprar los domingos, mientras que los
que se decantan por BlackBerry suelen realizar sus adquisiciones los
viernes.
Además, los tres teléfonos móviles más vendidos en
esta tienda virtual durante la temporada navideña estaban todos basados
en Android (Samsung Captivate, HTC Droid Incredible y Motorola Droid X).