Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2014

La intensa noche de mala onda entre Medel y Sánchez en el Monumental

Una falta del Pitbull provocó el empate entre Chile y Uruguay, lo que enfrentó a ambos jugadores. El delantero de Arsernal, en tanto, reprimió a varios compañeros por su desempeño en la cancha y tuvo confuso incidente con reportero.

Por Redacción
Compartir

La derrota ante Uruguay anoche dejó los ánimos calientes y tanto Alexis Sánchez como Gary Medel lo tienen más que claro. Ambos jugadores vivieron una noche de furia en el encuentro que le costó a la escuadra nacional caer 2-1 en el Estadio Monumental.

Una falta del “Pitbull” en contra de Álvaro Pereira sacó lo peor de él al encarar al uruguayo por la exageración de su reacción, que no pasó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros. El tiro libre gestó el primer gol de los celestes, empatando el partido, que hasta ese momento, mostraba una brillante Selección Chilena.

Tras esto, Sánchez fue el único en encarar a Medel y lo recriminó por su comportamiento. El defensa, como es de costumbre, no se quedó callado y le respondió duro al número 7. Gary intentó justificarse delante de sus compañeros de que nadie le venía a levantar la voz. En ese momento, Claudio Bravo intervinó y Medel se calmó, porque es el único a quien respeta: su capitán.

Ya en el segundo tiempo, consigna La Tercera, Eduardo Cavani cometió una falta en contra del zaguero de la Roja con un codazo en la cara que, según varios, correspondía tarjeta roja pero el árbitro apenas amonestó a su rival, haciendo caer a Medel en su propia ley.

La furia de Sánchez

Otro que sufrió una amarga noche fue el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, quien en el minuto 27 del primer tiempo abrió la cuenta a favor de la escuadra nacional gracias a un centro de Fabián Orellana. Hasta ahí todo fue alegría, porque el resto del partido, el delantero discutió con la mayoría de sus compañeros por el desempeño mostrado durante el partido. Hecho que se repitió a lo ocurrido en los amistosos con Bolivia y Venezuela.

Arturo Vidal, Marcelo Díaz, el propio Gary Medel y hasta el árbitro Carlos Vera fueron quienes se llevaron la reprimenda del jugador del Arsenal debido a pases mal hechos, faltas que ocasionar el primer gol del rival y la poca atención del juez ante la seguidilla de golpes que recibía de parte de los uruguayos, detalló Emol.

Sánchez no lo pasó bien. Tras el término del encuentro, el tocopillano salió cabizbajo y a diferencia de sus compañeros, no se despidió de la hinchada ni de los rivales.

En ese momento, un reportero de Fox Sports se acercó al jugador para tomarle algunas declaraciones, pero Sánchez le pidió a un guardia que lo sacara de la cancha pese a tener la acreditación correspondiente para estar en el terreno de juego. El periodista, posteriormente, lo encaró pero el delantero del Arsenal solo lo miró y se dirigió al camarín.

Sánchez se retiró del estadio sin hablar con la prensa y evitó la polémica con sus compañeros. Un integrante del equipo chileno comentó que “son cosas del partido y quedan en la cancha”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes