Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2014

La triste enfermedad que se lleva lentamente a Jack Nicholson

"Está claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria", informó la revista estadounidense The National Enquirer.

Por Redacción
Compartir

¿Hace cuánto no lo veías en público? Han pasado muchos meses desde la última aparición de Jack Nicholson, y según el medio The National Enquirer, la razón es trágica: Alzheimer. “El rumor es que tiene los inicios de la enfermedad”, asegura una fuente al medio estadounidense.

Según publicaron en su última edición, el reconocido actor de 77 años no ha vuelto a participar en una película desde 2010 porque se encuentra en una fase inicial de dicho mal, lo que lo ha llevado a una vida de reclusión, sin salir de su hogar, rodeado de sus obras de arte y prácticamente sin recibir visitas. Cuando lo hace, según la fuente citada, parece desorientado y confundido.

“Está bastante claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria. Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas”, añade.

Los rumores sobre un posible Alzheimer no son nuevos. Hace un año una información publicada por Radar Online aseguraba que el actor de Mejor imposible se retiraba del mundo de la actuación porque era incapaz de recordar los guiones.

“Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: su pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”, afirmaba una fuente “muy bien posicionada en Hollywood” en ese tiempo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alzheimer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención