Errázuriz asegura que vecinos también se pueden casar en Palacio Municipal
Incluso reconoció que se puede provocar "una avalancha" de matrimonios, ya que "todas las novias de Santiago y no solamente de Providencia se sacan fotos en el palacio".
Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia, salió al paso de las acusaciones de irregularides, luego que usara parte del Palacio Municipal para celebrar el matrimonio de uno de sus sobrinos.
Y es que la jefa comunal aclaró a Canal 13 que la Contraloría estaba en conocimiento con antelación del hecho, por lo que acusó segundas intenciones en la denuncia.
“(He) ocupado mi oficina, no molesté a nadie del edificio y efectivamente fue consultado con el contralor (…) Disculpe, pero yo creo que andan buscando el cuesco a la breva”, declaró.
Junto con ello, enfatizó que cualquier vecino de Providencia puede ocupar las dependencias del Palacio Falabella “si lo piden”.
Errázuriz incluso reconoció que se puede provocar “una avalancha” de matrimonios, ya que “todas las novias de Santiago y no solamente de Providencia se sacan fotos en el palacio”.