El retorno de "Chupete" Suazo al Monumental tras siete años
El delantero volvió a vestir la camiseta alba con el número 26 en el mismo lugar donde la dejó de usar, el Estadio Monumental.
Fue en la última fecha del Torneo de Apertura del 2007 cuando Humberto Suazo jugó por última vez con la camiseta de Colo Colo, en un equipo que en ese entonces era dirigido por Claudio Borghi. Es por eso que anoche fue especial para el delantero, y es que tras poco más de siete años, el “Chupete” volvió a vestir la camiseta alba con el número 26 en el mismo lugar donde la dejó de usar, el Estadio Monumental.
En un amistoso con Unión Española, en el marco de la Noche Alba, Suazo jugó un primer tiempo destacado solo por las dos asistencias realizadas a Emiliano Vecchio. En el complemento, en tanto, estuvo muy cerca del gol tras el tiro al arco de Luis Pedro Figueroa que el arquero hispano apenas pudo retener. El rebote le quedó al ex Monterrey quien no pudo golpear del todo la pelota, perdiendo así su primer gol en su retorno a Macul, según consignó Emol.
Pese a que estuvo siempre buscando el espacio para recibir el pase de sus compañeros, en el minuto 90 el DT Héctor Tapia decidió sustituirlo, siendo despedido de la cancha con aplausos por las más de 30 mil personas presentes, quienes acompañaron al “Chupete” en su redebut en Colo Colo.