FOTOS | La adicción que obligó a Kaley Cuoco a entrar al quirófano para una cirugía de rostro
La actriz reveló que adicción habría destrozado su nariz, obligándola a recurrir a una intervención médica.
La bella actriz de la popular serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, confesó que debió someterse a una cirugía luego de haberse vuelto adicta a los spray nasales.
Los fanáticos de la serie se vieron sorprendidos luego de observar una serie de fotografías subidas al Instagram de su marido, Ryan Sweeting, donde se podía apreciar convaleciente de una intervención en la nariz.
Rápidamente comenzaron los rumores de que se había sometido a una cirugía estética, hecho que fue desmentido por la actriz a través de sus redes sociales y posteriormente en el popular programa de Ellen DeGeneres.
Ante ello Cuoco, escribió “Para todos aquellos que están por ahí y odian, y odiarán y odiarán sin saber por qué, permítanme informarles que no he sido capaz de respirar por la nariz como un ser humano normal en años“.
Luego diría en una entrevista por televisión los detalles de la operación: “Fue el día después de Navidad y ha sido la peor operación de mi vida. Muy dolorosa”. Además durante el programa confesó lo que había causado el problema, revelando que “Fui adicta durante años a los sprays nasales como el Afrin, eso me destrozó la nariz”, explicó la actriz.
Parte de la entrevista en el programa de la televisión norteamericana se puede ver aquí: