FOTO | Revelan la última imagen tomada por Nisman y una nota escrita antes de morir
El mensaje estaba dirigido a su empleada y despierta dudas en la familia sobre el supuesto suicido.
Luego que la fiscal a cargo del caso de la muerte de Alberto Nisman en Argentina asegurara que no se encontró pólvora en las manos del funcionario, surgieron dudas y sospechas por parte de la familia y opositores al gobierno de Cristina Fernández sobre las versiones que hablan de un suicidio.
En este contexto, el vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Waldo Wolff, reveló una imagen que el fiscal le habría enviado desde su celular el sábado, donde mostraba la documentación en la que estaba trabajando para presentar ayer en el Congreso, tras denunciar a la presidenta transandina por “encubrimiento”.
“Acá estoy trabajando. ¿Qué te parece esto?”, le escribió Nisman a Wolff a través del celular, según el relato del dirigente de la DAIA, por lo que resulta casi contradictorio que el fiscal decidiera quitarse la vida antes de presentar su investigación.
La nota
Por su parte, el ex presidente de la DAIA, Jorge Kirszenbaum, quien tuvo contacto frecuente con Nisman, sumó esta mañana un nuevo dato que despertó dudas de la familia sobre la hipótesis del suicidio.
El dirigente judío reveló que entre los papeles que había en el departamento del fiscal en Puerto Madero, un familiar encontró una nota redactada por Nisman donde le dejaba indicada a su asesora del hogar las compras que debía hacer el lunes.
“Ayer estuve en contacto con un primo hermano de la mamá de Nisman. Pudo ver parte del escenario, donde estaba parte del material de lo que iba a exponer en el Congreso. Encontró una nota dirigida a la empleada doméstica donde le indicaba compras para el lunes (…) la familia no habla de suicidio, no tenía ninguna intención de suicidarse“, aseguró Kirszenbaum.