La teoría que habla de una "traición de un agente secreto" al fiscal Nisman
Opositor al gobierno de Cristina Fernández aseguró que el fallecido persecutor le reconoció "estar amenazado".
La diputada de la oposición argentina Patricia Bullrich aseguró que el fiscal fallecido Alberto Nisman le reveló que un agente de los servicios secretos le había traicionado ante uno de los imputados por la causa AMIA.
La diputada del bloque conservador Unión Pro señaló antes de ingresar a la Fiscalía que Nisman se sentía dolido porque había encontrado una escucha en la que un agente de los servicios secretos “pasaba información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA“.
“Ése día nos contó que había estado amenazado”, apuntó Bullrich en referencia a un encuentro que mantuvieron ella y la también diputada opositora Laura Alonso con Nisman.
“Eso fue una flecha en el corazón porque él no podía creer que un fiscal argentino fuera traicionado así“, aseveró.
En cuanto a la identidad del supuesto agente, Bullrich aseguró desconocerla, ya que el fiscal le dijo que sólo los revelaría en la reunión reservada en el Congreso que iba a tener lugar horas después de que lo encontraran muerto en su departamento con un disparo en la sien.
“Hay una relación directa de la causa y su muerte, pero no voy a hablar de hipótesis”, señaló antes de añadir que Nisman se mostró convencido de que estaba “condenado a muerte” en Irán.
La diputada conservadora se presentó hoy ante la fiscal que investiga la muerte, Viviana Fein, pese a que no había sido citada.