Revelan detalles del escandaloso encontrón entre Neymar y Simeone rumbo al camarín
Todo el Atlético de Madrid se fue contra el habilidoso jugador brasileño.
Cuando el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona FC estaba en el descanso, los ánimos no podían ser peores. Durante la primera mitad hubo una serie de incidentes y cobros dudosos que caldearon los ánimos. Tras los primeros 45 minutos los jugadores enfilaron rumbo a las duchas, mientras el marcador registraba un apretado 3-2 para los blaugranas.
Pero camino al camarín, en el túnel del Vicente Calderón, comenzaron los problemas. Los jugadores colchoneros comenzaron a reprochar, empujar y acusar con fuertes improperios al jugador blaugrana Neymar.
De hecho, el capitán Gabi caminó donde estaba el astro brasileño para increparlo, pero cuando el jugador del Barcelona intentaba zafar, llegó Diego Simeone para seguir hostigándolo y encarando al jugador.
El ex futbolista del Santos sólo atinó a sonreír, lo que molestó aún más a los del atlético, quienes intentaron cercarlo, frente a los guardias del equipo rojiblanco que tranquilamente miraban la acción.
Por suerte, apareció Gerard Piqué quien evitó que le altertacado llegara a los golpes, ya que el jugador tomó a Neymar del brazo y se llevó rápidamente a los camarines.