Ignacio deja plantado a Canal 13 tras la final de MasterChef
Quien obtuviera el segundo lugar del programa, dejó plantado al matinal "Bienvenidos" y tampoco asistió a la grabación del capítulo especial que se emitirá el jueves.
Polémica fue lo que causó la gran final de MasterChef el domingo, luego de que el jurado, compuesto por Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin, eligieran como ganadora a Daniela Castro e Ignacio Riveros se tuviera que conformar con el segundo lugar. Las críticas al programa no se hicieron esperar en redes sociales por la decisión de los jueces, luego del desempeño de Riveros tras la primera prueba, quien recibió elogios de parte de distintos chefs invitados al programa.
Pero esto no quedó ahí. Según indicaron ciertas informaciones, tras el final del programa, Ignacio no se habría quedado a celebrar con sus compañeros y habría preferido irse a su casa en silencio. Ayer tampoco asistió al matinal de Canal 13, Bienvenidos, como invitado para comentar el desenlace del programa. En la tarde, además, se tenía previsto la grabación del programa especial que se transmitirá el jueves, y el participante tampoco asistió.
Sin embargo, consultado por esta situación, el ex participante del programa culinario aclaró que habló con Sergio Nakasone para no asistir a ninguna de las dos citas. “Él me autorizó, no hubo problema, igual me comprendió. El estrés fue increíble, viví cuatro meses full, además trabajando”, consignó el diario La Cuarta.
“Me cuesta un poco hablar, pero quiero que sepan que no es de mala onda. Yo no opino nada malo, yo sabía que era un concurso culinario y ahí los jueces tienen la razón“, sostuvo.