Se pusieron fomes: Prohíben ingresar con látigos y cuerdas al estreno de 50 Sombras de Grey
Una importante cadena de cines prohibió el ingreso de algunos objetos similares a los que aparecen en la cinta.
Se trata de una de las cintas más esperadas del año, lo que quedó comprobado luego que los seguidores del best seller de E.L James agotarán la preventa para el estreno de la adaptación del primer libro de la saga: “50 sombras de Grey”.
Es tanto el entusiasmo que muchos de las fanáticas han demostrado su intención de asistir disfrazados o portando algunos de los juguetes sexuales favoritos de Christian Grey. Entre estos se encuentran látigos, cuerdas y esposas que el protagonista de la historia enseña a usar a la tímida Anastasia.
Dicha información alertó a la cadenas estadounidense de cines AMC, quienes decidieron prohibir el ingreso de fanáticos con material sadomasoquista (verdaderas o falsas) a las salas de cine.
La empresa señaló a través de un portavoz, Ryan Noon que: “Aunque animamos a aquellos clientes que quieran mostrar su entusiasmo por la película llevando disfraces, no permitimos armas (reales o falsas), o atuendos que puedan hacer que los clientes se sientan incómodos, o les retraigan de la experiencia de acudir al cine”.
Se trata de una práctica habitual en los cines estadounidenses, donde los fanáticos llegan disfrazados imitando a los protagonistas de sus películas favoritas. Algo que en este caso no sería la excepción.