Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2015

La peculiar razón del protagonista de 50 Sombras de Grey para no seguir en el film

Amelia Warner, la pareja del actor, estaría incómoda por las escenas eróticas que tuvo que interpretar durante la filmación.

Por Redacción
Compartir

Luego del gran éxito que ha tenido la cinta ’50 Sombras de Grey’, lo lógico es continuar con la filmación de los libros de E.L. James. Pero todo está por verse, ya que una fuente ligada a la producción señaló a una revista australiana que era difícil que Jamie Dornan, quien interpreta a Grey, retome el papel en la siguiente cinta.

¿La razón? Todo tendría relación con que su esposa, Amelia Warner, quien no estaría muy feliz con las escenas de sexo que ha protagonizado su pareja.

“Jamie le dijo que la película dispararía su carrera y le aseguró que nada iba a cambiar, pero las mujeres de todo el mundo ahora tienen fantasías con él”, aseguró el informante.

fKt79-9a

Según detallan las fuentes consultadas, el actor estaría satisfecho con el trabajo realizado, pero habría comentan que debió hacer mucho más para que las escenas, principalmente las eróticas, se realizaran de buena manera y que no fue gracias a Dakota Johnson.

Si bien hasta el momento sólo han sido rumores, de confirmarse el cambio de actor podría traer un alivio a la producción sobre todo para acallar algunas críticas que están vinculadas a que los espectadores no vieron en Dornan al hombre dominante que se describía en el libro.

Ante esto, el representante del actor señaló a Daily Express que “todas las informaciones de la prensa son meras conjeturas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#50 Sombras de Grey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención