Michelle Bachelet por el caso Caval: "Aquí no hay ciudadanos de primera o segunda"
La Mandataria volvió a referirse al caso en el que se ve envuelto su hijo y que es investigado por la Fiscalía de O'Higgins, asegurando que "frente a la justicia somos todos iguales".
Esta mañana durante la presentación en la ceremonia de entrega de 40 nuevos carros para Bomberos en el Parque O’Higgins, la Presidenta Michelle Bachelet volvió a referirse a la investigación en la que se ve envuelto su hijo, Sebastián Dávalos, con respecto al denominado caso Caval.
Al respecto la Mandataria señaló que “mi gobierno tiene un compromiso profundo con la transparencia frente a los hechos que hemos conocido. Aquí no hay dos miradas“, reiterando así la intención de La Moneda de seguir apoyando a la Fiscalía cuando lo necesite, tal y como ocurrió con la incautación de documentos del ex director Sociocultural que se realizó en el palacio de gobierno.
“Vamos a colaborar en que todo lo que se necesite sea investigado, aclarado y sancionados por los organismos competentes”, dijo y luego añadió, siendo enfática: “Aquí no hay ciudadanos de primera o de segunda. Frente a la justicia somos todos iguales”.