Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2015

Javier Macaya renuncia a la presidencia de la UDI y abre paso a Hernán Larraín

"Es importante que haya unidad para encabezar a la UDI y regir los destinos del partido. Ha habido mucha generosidad", indicó por su parte Hernán Larraín.

Por Redacción
Compartir

El diputado Javier Macaya presentó su renuncia a la presidencia interina de la UDI, junto con anunciar su apoyo para que el senador Hernán Larraín sea el próximo timonel del gremialismo de cara al consejo general que se desarrollará este viernes.

Macaya comunicó su decisión expresando que “me siento orgulloso de haber podido ayudar en este momento para el partido y ahora estoy a disposición total para lograr la unidad”.

“Quiero hacer un llamado a muchos otros para este llamado. Es importante salir de este momento difícil y valoro la disposición del senador Larraín de ayudar en este momento tan complicado para nosotros”, consignó Emol.

En tanto, Hernán Larraín destacó el “reconocimiento” hecho por algunos dirigentes UDI, como el propio Macaya.

“Es importante que haya unidad para encabezar a la UDI y regir los destinos del partido. Ha habido mucha generosidad”, indicó el senador que sería el próximo presidente del gremialismo por los próximo 14 meses.

Larraín recalcó que “hay que aprovechar este mal momento para convertirlo en energía positiva. Chile necesita un partido como la UDI”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País