Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2015

Sebastián Dávalos declaró por más de tres horas en calidad de imputado y se retiró en silencio

El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet se retiró del lugar sin emitir comentarios a la prensa.

Por Redacción
Compartir

Luego de que la semana pasada se especulara respecto a la postergación de su declaración, Sebastián Dávalos -hijo de la Presidenta Michelle Bachelet- llegó hoy poco antes de las diez de la mañana a la Fiscalía de O’Higgins para entregar su declaración ante los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya por el denominado caso Caval, luego de que la sociedad de quien es propietaria su esposa Natalia Compagnon en un 50%, adquiriera tres terrenos en Machalí tras obtener un millonario crédito de parte del Banco de Chile.

La citación se da luego de que se diera a conocer que el ex director sociocultural no asistiría a entregar su testimonio respecto de su presunta participación en el negocio inmobiliario junto a Compagnon el miércoles pasado. Trascendidos aseguraban que esto sería debido a problemas de agenda de su abogado Álvaro Morales, mientras que por otro lado se señalaba que habría sido el mismo fiscal Toledo quien habría aplazado la cita tras obtener nuevos antecedentes de la investigación.

Resguardo Policial durante declaración de Sebastian Davalo

El ex director Sociocultural de la Presidencia declaró por casi cuatro horas ante los persecutores para luego retirarse de las dependencias sin emitir comentario alguno. Esta vez no se registraron incidentes gracias al resguardo de Carabineros, quienes cerraron la calle para evitar una situaciópn similar a los registrada el miércoles pasado, luego de que manifestantes intetaran agredir con “banderazos” a Natalia Compagnon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País