La vida no será igual para los que toman fotos a su comida y la suben a redes sociales
Un resotrán se especializó en la “Foodography”, una mezcla entre la experiencia gastronómica y lo “instagrameable” que ésta puede ser.
Todos los usuarios de Instagram han compartido la imagen de su plato de comida alguna vez. Un restaurant en Israel se dio cuenta de lo importante que es esta tendencia para alguno de sus usuarios, creando así una oferta de platos “instagrameables”.
El restaunt de Tel Aviv, Catit, en alianza con la viña Carmel Winery crearon la experiencia llamada “Foodography”, platos creados especialmente para que se luzcan a través de las redes sociales.
El diseño de los platos corrió por parte del artesano israelí Adi Nissani, quien incluso adosó una ranura especial para poner el teléfono inteligente, y creó un artículo especial que puede dar vueltas en 360 grados, pensado en quienes planean hacer videos.
Otro servicio con el que cuenta este establecimiento, es el de taller de fotografía de comidas, en donde por solo 150 dólares la hora un artísta profesional te enseña a cómo poder sacar la mejor foto a tu plato de comidas.
Si quieres seguir esta tendencia puedes usar el hashtag #fdgr