Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2015

Mira la lista definitiva de los contactos más odiosos que tienes en Facebook

Estás en pleno trabajo, y te inundan de posteos de vacaciones, comida o sobre su meloso pololeo. Revisa aquí sus diversas clases.

Por Redacción
Compartir

La polémica surgió cuando una mujer le envió una muy insidiosa carta a una colega para que dejara de postear fotos de su guagua en Facebook.

Y después de haber presenciado el repudio que generó esa carta, la revista Vice elaboró una lista según ellos definitiva, que en El Dínamo adaptamos, de los usuarios más odiosos que están presentes en tu línea de tiempo en la red social de Mark Zuckerberg.

Revisa a continuación el resultado.

El autopromotor desvergonzado: Desde Djs hasta personas que tienen su propio negocio. Uno ve empapelado su línea de tiempo con posteos de sus presentaciones y productor.

Quien se queja siempre del tráfico: sea usando el Metro o manejando… éste siempre te recordará lo arduo del camino a casa.

El o la que siempre se ríe de su polol@: Etiqueta a su pareja en todo, o habla sobre él o ella todo el tiempo.

Quien siempre habla con su polol@: Emojis y muestras de cariño por doquier, y ningún posteo destinado a alguna persona más.

El aprendiz de “The fast and the furious”: autos, autos y autos. Siempre está buscando formas de mejorar su vehículo o también compartiendo información sobre cómo tunear (mal) su cacharro.

El fanático de los deportes: Desde la pelea (o fiasco) del siglo al último partido. Lo bueno es que te enteras de los resultados de todos los deportes. Cuidado con tocarle su equipo favorito.

El que parece que Facebook es su vida: Pareciera que su único objetivo en la vida es subir fotos, comentar fotos, saludar y ponerse al tanto con todos sus amigos.

Quien te invita a eventos… y te discute porque no vas: Cuestiona desde la amistad hasta tu calidad de persona. Hazte valer de una buena excusa para que no termine la relación entre ustedes… si es que aún te interesa.

El que empieza chats grupales: Corres a “silenciar” el grupo.

El “arrepentido”: Siempre se va y vuelve de Facebook. Determina cerrarlo y de repente te das cuenta que sigue posteando.

Quien le busca casa a todas las mascotas del mundo: Repentinamente verás el muro lleno de perritos callejeros… muy lindos, pero no puedes evitar sentir pena porque la misión de este personaje nunca vaya a cumplirse del todo.

El “carretero”: habría dos variables. La persona que siempre parece estar de fiesta, o quien es etiquetado en poses indignas en las mismas.

“Siempre de vacaciones”: Estás trabajando y ves fotos de los rincones más recónditos del mundo. Te cuestionas tu salario y cómo esta persona es capaz de estar viajando siempre sin trabajar. Y te entristeces mucho.

El comilón: Comida por doquier. Puro instagram y apetitosos platos… que curiosamente terminan posteados justo antes de almorzar.

Hipsters: Desde buenos resultados de tests de inteligencias o bandas que sólo los conocen en su cuadra.

El destemplado: Te preguntas si acaso tiene filtro social para compartir absolutamente todo lo que piensa. Aparentemente no lo tiene.

Quien cambia constantemente sus fotos: 4 veces al día una foto distinta de perfil.

El que dejó todo para seguir su vida espiritual: palabras en idiomas distintos y mucha espiritualidad.

El que esconde su cumpleaños: ¿Para qué acaso es Facebook?

El que etiqueta a todos sus amigos: Va a hacer una fiesta… y etiqueta a sus amigos de Berlín. Si tu fiesta es en Chimbarongo… pues bien se podría ofrecer también el pasaje.

¿Crees que eres uno de estos? ¿Falta algún tipo? Agrégalo en los comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de