FOTOS | Hombre bajó 180 kilos gracias a sus ganas de ir a un concierto de Taylor Swift
Bajar de peso no es algo fácil, muchas veces bajar un par de kilos puede resultar un gran sacrificio para muchos, pero de seguro no se compara con que tuvo que vivir el estadounidense Ronnie Brower, quien sufrió durante muchos años de obesidad mórbida.
Hace dos años Brower, pesaba más de 306 kilos, algo que claramente ponía en riesgo su salud y que arruinaba mucho su vida diaria. Fue a los 35 años cuando se decidió a cambiar su condición, la cual además le impedía salir de casa. Una tarea para nada fácil.
Sin embargo, comenzó atrabajar en ello, donde apareció una curiosa motivación. Su amigo Joe Bufano, quien además de contactar entrenadores personales, le ofreció en caso de bajar de peso, tickets para asistir a un concierto de su cantante favorita, Taylor Swift.
Al parecer fue una gran motivación para Ronnie, quien en 714 días logró bajar 180 kilos. Una pérdida de peso increíble que, hoy muestra orgulloso en su página de Facebook, donde comparte sus avances y entrenamientos, que lo han llevado a ser un ejemplo de superación en todo el mundo.
Además su nombre fue tendencia en Twitter este fin de semana, con el hashtag #RonnieWeightLoss, donde muchos usuarios trataron de contactar a la cantante que inspiró a Ronnie, para que ésta lo recibiera en su próximo concierto.