FOTOS | Las ironías de la vida: Barbie humana de Rusia asegura que es "un juguete" de sus padres
"Me han han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca", expresó.
Angelica Kenova es una modelo de 26 años que vive en Rusia y que asegura ser una “Barbie humana” que nunca ha debido pasar por el quirófano.
Sin embargo, explicó que carece de voluntad propia y es manipulada como un “juguete” por sus padres, al declarar que “me han han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca”.
Y es que sus padres, Natalia y Evegniy Kenova la prepararon desde su nacimiento para que fuera la copia fiel de Barbie, comprándole ropa similar e incluso haciéndola entrenar tres horas diarias con un preparador físico, para que modele su cuerpo.
La joven señaló que el control de sus progenitores se extiende a su vida amorosa. “Siempre tengo que hacer reserva para tres para que mi madre pueda sentarse con nosotros, así que en realidad nunca he tenido un novio. Todos los chicos que conozco son, simplemente, amigos”, declaró.
“Debería ser independiente, pero mis padres insisten en que viva con ellos. Quiero a mi familia y no quiero decepcionarlos”, sentenció.