¿Por qué Aníbal Mosa se ganó “puteadas” de su propia familia?
El presidente de Blanco y Negro reconoció que pone plata de su propio bolsillo para las necesidades de Colo Colo.
“Mi familia me puteó”. Así de claro fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien por estos días se encuentra analizando las cifras y revisando la billetera para cumplir con los requerimientos de refuerzos realizados por José Luis Sierra y su cuerpo técnico.
El dirigente no tuvo semanas alegres en su llegada como mandamás en el Monumental, principalmente por una compleja negociación con Héctor Tapia, que no llegó a buen puerto.
Pero más allá de esto, Mosa reconoció en entrevista con La Cuarta un secreto a voces en el mundo del fútbol: el empresario pone dinero de su propio bolsillo para solventar algunos gastos del club.
“Es cierto”, aseguró al matutino, dinámica que incluso lo ha enfrentado con los suyos. “Mi familia me pescó a puteadas. Y, ¿quién no lo haría? Pero fue un tema muy puntual y no corresponde que se haga”, recalcó el hombre fuerte de la Sociedad Anónima que administra a Colo Colo.
Refuerzos
Pese a esto, la planificación para el segundo semestre sigue en marcha y el tema refuerzos es un ítem que se toma la agenda por estos días en Macul. “Primero resolvimos lo del cuerpo técnico y ahora estamos viendo los refuerzos. Luego de eso haré un repaso a las divisiones menores, porque si bien hay hartos jóvenes en el primer equipo, siempre ese aspecto es mejorable”, dijo.
Mosa recalcó que Jose Luis Sierra está en conversaciones con Humberto Suazo para su regreso, por lo que no se busca un nuevo delantero. “Lo que buscamos ahora es reforzarnos al medio con al menos dos hombres y cuando tengamos eso resuelto, puede que llegue otro en la zona defensiva“, explicó.