VIDEO | Niño cumplió sueño de muchos y le mostró tarjeta roja a Enrique Osses
También "expulsó" a uno de los jueces que acompañaron al referí en el encuentro de Copa América, que terminó ganando Colombia 1 a 0.
No tuvo piedad. El niño encargado de llevar el balón antes de iniciarse el duelo Brasil-Colombia en el Estadio Monumental, sorprendió a todo el público con una inesperada acción.
En el centro del campo, mientras los jugadores brasileños saludaban a los referís, el pequeño tomó en sus manos las tarjetas roja y amarilla del juez del encuentro, Enrique Osses, y después de que este lo saludara con un beso, no dudó en mostrarle cartulina y expulsarlo del partido.
El hecho produjo la risa y sorpresa tanto de Osses como de sus guardalíneas, por lo que el menor, sin titubear, hizo valer su autoridad y también procedió a expulsar a uno de los acompañantes del referí. Aunque Osses -a diferencia del niño- no se fue del campo de juego, la acción fue aplaudida en el estadio y en las redes sociales.
De seguro Neymar, quien fue expulsado por el juez chileno en el segundo tiempo del encuentro, le habría encantado que la roja del niño hubiese tenido validez. Al igual que a los hinchas de O’Higgins, Tigres, Católica, Colo Colo y muchos otros equipos que aún no olvidan algunos de los polémicos partidos dirigidos por el siempre noticioso juez Osses.