Fiscal adjunto de Arica es hallado muerto en su domicilio
Rodrigo Bennit, especializado en delitos sexuales de la fiscalía local de esa ciudad, trabajó durante 12 años en el Ministerio Público.
Esta mañana, tras no presentarse a un juicio oral, fue hallado muerto en su domicilio el fiscal de Arica Rodrigo Bennit.
Los trabajadores de la fiscalía local no tenían noticia del persecutor, con 12 años de trabajo en el Ministerio Público, por lo que solicitaron al conserje de su edificio que les abriera paso a su departamento.
El vocero de la Fiscalía regional de Arica y Parinacota, Jorge Videla, el peritaje que se le realice al cuerpo de Bennit podría descartar la presunta participación de terceros en su deceso.
“De manera preliminar se entró con uno de los conserjes quien está a cargo del edificio y se pudo dar cuenta que se encontraba el cuerpo sin vida del fiscal Bennit. La causa basal del deceso se está investigando pero – de manera preliminar- podemos dar cuenta que habría sufrido de una caída y a consecuencia de la misma le habría provocado la muerte”, indicó el vocero del ente persecutor.