Bill Cosby admitió suministrar sedantes a mujeres para poder tener sexo con ellas
La mente detrás de "El Show de Bill Cosby" reconoció que adquirió Quaaludes, un sedante hipnótico, para dárselo a las mujeres con las que quería tener sexo. Junto con ello, admitió que se lo suministró al menos a una mujer y "a otra gente".
El actor y humorista Bill Cosby admitió a la justicia de EEUU que compró sedantes y otras drogas para suministrárselas a mujeres con las cuales quería tener relaciones sexuales.
La confesión de Cosby fue hecha en 2005 en el marco de la denuncia presentada por una ex trabajadora de la Universidad de Temple, de la cual el artista fue rostro por más de 30 años.
Sus dichos fueron dados a conocer en forma exclusiva por Associated Press, a pesar del rechazo de los abogados de Bill Cosby, quienes pidieron a los tribunales de Filadelfia no dar permiso para liberar su testimonio ya que “sería terriblemente vergonzoso”.
Así, la mente detrás de “El Show de Bill Cosby” reconoció que adquirió Quaaludes, un sedante hipnótico, para dárselo a las mujeres con las que quería tener sexo. Junto con ello, admitió que se lo suministró al menos a una mujer y “a otra gente”.
Esto, luego que Andrea Constand, ex trabajadora de la casa de estudios, lo acusó de darle Benadryls, un antihistamínico que se puede comprar en farmacias y supermercados y que causa somnolencia.
Sus palabras son dadas a conocer luego que más de 25 mujeres han acusado a Bill Cosby de drogarlas y abusar de ellas, denuncias que en algunos casos son de hace 40 años. Esta situación ha afectado duramente la carrera del actor en el último año, ya de tuvo que dimitir de la junta de la Universidad Temple y numerosos proyectos televisivos que lo tenían como protagonista fueron cancelados.