Jorge Sampaoli explica por qué no aceptó la invitación de Bachelet a La Moneda
Lejos de los flashes, los cánticos y la alegría del plantel, el adiestrador de la Roja prefirió comer pizza con la familia.
El asunto se veía raro desde que los jugadores se subieron al bus de los campeones para ir al palacio de La Moneda, tras ser invitados por la Presidenta Michelle Bachelet para celebrar la Copa América. ¿La razón? Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico no se veían por ningún lado.
En el acto, se especuló con que el argentino viajaría en otro vehículo, hasta que finalmente se supo que no iría al acto en la sede del Ejecutivo. Días después, y en medio de las especulaciones, Sebastián Beccacece sostuvo que no asistieron porque “era un momento para los jugadores, que son los protagonistas y nosotros disfrutamos con nuestra familia y amigos”.
A 10 días de la obtención del título, fue el propio Sampaoli quien entregó sus razones en radio Metro de Argentina. “Ir a la celebración de la Copa me parecía una falta de respeto a mi país. Me fui a comer pizza con mi familia”, recalcó el de Casilda.
El equipo de sus amores
En otra de sus confesiones, el técnico de la escuadra nacional reveló de qué equipo es fanáticop. “Soy hincha de River desde chico. Me gustaria dirigirlo como a todos. Pero por esencia, no podría ser entrenador de Boca Juniors”.