Magneto inicia la guerra entre superhéroes: "Superman es un chiste"
Ian McKellen disparó con todo contra la nueva versión del Hombre de Acero realizada por Zack Snyder, apuntando que X-Men se trata de algo. Superman realmente no se trata de nada. Es un chiste. El nerd que se cambia de calzoncillos y se convierte en Superman".
Estos próximos años serán prolíficos en cuanto a adaptaciones cinematográficas de reconocidos cómics. Y es que se espera la llegada al cine de la nueva entrega de X-Men y los estrenos de Batman vs Superman y Suicide Squad.
Esto ha hecho que sir Ian McKellen, quien dio vida a Gandalf y a Magneto en la saga de los mutantes de Marvel, disparó contra la flamante versión del Hombre de Acero, la cual volvió a los cines de la mano del director Zack Snyder y con Henry Cavill como Clark Kent.
Y es que McKellen sostuvo que “X-Men se trata de algo. Superman realmente no se trata de nada. Es un chiste. El nerd que se cambia de calzoncillos y se convierte en Superman”.
El actor siguió defendiendo a los héroes de Marvel, asegurando que “X-Men se trata de los problemas de ser un mutante. Y todos nos sentimos mutantes en algún momento, así que ese fue el gancho para mí”.
“Y no lo olviden, no estoy firmando para hacer nada más que una película”, sentenció.