FOTOS | Este es el increíble bar al que todo amante de las cervezas debería ir
Raleigh Beer Garden postula al Guinness por la cantidad de grifos en su increíble barra: son más de 350.
Un verdadero paraíso para los amantes de la cerveza es lo que ofrece el bar restaurante Raleigh Beer Garden, inaugurado el 21 de julio en Carolina del Norte, donde de su barra cuelgan nada menos que 366 grifos de diferentes cervezas.
Esta hermosa característica hizo al local merecedor de un récord mundial, pese a encontrarse en el corazón de una de los estados más cerveceros de EE.UU., con 21 fabricas de este brebaje y una infinidad de bares.
Para Niall Hanley, propietario de lugar, se trata de un verdadero “homenaje a la cerveza local y la cerveza artesanal en su conjunto”. De hecho, en Beer Garden se venden 144 marcas de cervezas del estado de Carolina del Norte, además de las 222 del resto de Estados Unidos.
Hanley explica que en un comienzo no se iban a construir tantos grifo, pero al ver la cantidad de fabricas y variedades de cervezas existentes en la zona, se dio cuenta que simplemente necesitarían más. Además en el lugar se puede probar parte de la gastronomía gringa tal como se muestra en su fanpage:
Food pics! Come try it out for yourself – we have pizzas, crostinis, sandwiches and beer battered fried pretzels the size of the plate!
Posted by Raleigh Beer Garden on Jueves, 23 de julio de 2015