VIDEO | Diez canciones que escuchaste toda la vida sin saber que fueron escritas por Pharrell Williams
"Get Lucky" sumó más de 700 millones de reproducciones en YouTube durante este fin de semana, momento para hacer esta lista.
Este fin de semana la pegajosa canción “Get Lucky” de Daft Punk superó las 700 millones de reproducciones en Youtube, de la mano del cantante, productor y compositor de música estadounidense, Pharrell Williams.
Pero el artista tiene algunas colaboraciones que para muchos son desconocidas. De hecho, sabías que la popular canción “I’m slave 4 U” de Britney Spears pertenece a Pharrell.
Robin Thicke – Blurred Lines
Fue uno de los mayores éxitos del 2013, donde Pharrell se llevó los créditos de la composición y una pequeña colaboración en el polémico video que después sería acusado de sexista.
I’m slave 4 U – Britney Spears
La princesa del pop también recurrió a la creatividad de Pharrell, en el disco Britney del 2001, donde realizó la composición como miembro de The Neptunes. También produjo la canción “Boys”, para es disco.
Drop It Like It’s Hot- Snoop Dogg
Tuvo varias colaboraciones con el rapero, pero esta fue una de las canciones más famosas que compuso para él, donde además participó en el videoclip.
Gwen Stefani – Hollaback Girl
La respuesta rapera de la cantante a Courtney Love quien la había tratado como “cheerleader”, también contó con el trabajo de Williams.
Hot In Herre – Nelly
Fue un sencillo del segundo álbum de estudio de este rapero estadounidense, muy popular el año 2002 cuando salió esta canción.
Milkshake – Kelis
La canción llegó al número 3 de las listas norteamericanas en el año 2004.
Get Lucky – Daft Punk
Fue una de las colaboraciones más exitosas del artistas que con ella logró un Grammy con el grupo electrónico francés.
Money Marker – Ludacris
Otro éxito que llegó arriba en las listas el año 2006
Trespassing – Adam Lambert
El actual vocalista de Queen también recurrió a Pharrell para su primer disco.
Rock your Body- Justin Timberlake
También estuvo presente la mente creadora del Pharrell en el disco debut Justin Timberlake.