La peor semana de Marcelo Díaz: recibe críticas del DT y prensa lo tilda de “muslos gordos”
El volante de la Roja no llegó de la mejor forma al Hamburgo tras coronarse campeón con la Roja en Copa América.
El entrenador del Hamburgo, Bruno Labbadia, no quedó conforme con la actuación del ex volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, en el amistoso del elenco germano frente al Hellas Verona, en el Imtech Arena.
El futbolista se sumó recién el pasado lunes a los trabajos del Hamburgo, luego de consagrarse campeón con la ‘Roja’ de la Copa América 2015.
Díaz jugó el pasado sábado el segundo lapso en el amistoso frente a los italianos, que ganó Hamburgo por 2-1. Consultado por la actuación de ‘carepato’, Labbadia comentó en declaraciones que reproduce el diario Kicker que “falló en varios pases en el partido, lo que es algo muy raro en él”.
Incluso, la publicación germana aseguró que el nacido en Padre Hurtado está lejos de la plenitud física e incluso título en su crónica “Marcelo Díaz con muslos gordos”.
“El sello real del chileno es su seguridad dando pases. Su principal inconveniente es su tardía llegada a la pretemporada. Apenas una semana de entrenamiento y físicamente muy detrás del resto de sus compañeros”, escribió el medio.
De esta forma, el cuerpo técnico elaborará un plan especial de trabajo para Díaz con el fin que llegue en óptimas condiciones para el pleito de este domingo ante Carl Zeiss Jena, por la Copa de Alemania, y el estreno en la Bundesliga, el 14 de agosto frente al Bayern Munich de Arturo Vidal.