Piñera reitera críticas a Nueva Mayoría: conducen a Chile “por un mal camino”
El ex Presidente indicó que esto ocurre porque el actual conglomerado estaría efectuando “malas políticas basadas en un diagnóstico equivocado, basadas en una ideología obsoleta”.
A “reformar las reformas”. Ese es el llamado en el que insiste el ex Presidente Sebastián Piñera, quien vuelve a entrar con todo a la contingencia al hacer frente al cónclave oficialista que tuvo lugar este lunes. El otrora mandatario afirmó que la Nueva Mayoría está “conduciendo a Chile por un mal camino”.
Estos dichos tuvieron lugar en una reunión de Piñera con una serie de ex funcionarios de su gobierno en Valparaíso.
A lo anterior agregó que “no es un designio de Dios. Todo eso ha sido causa de malas políticas basadas en un diagnóstico equivocado, basadas en una ideología obsoleta”.
El emplazamiento del ex mandatario es que la coalición debe actuar de forma inteligente, que debe “corregir los errores, reformar las reformas. Eso es lo que los chilenos esperamos del gobierno de la Nueva Mayoría”.
Incluso fustigó la realización del cónclave, ya que indicó que “el camino al infierno está pavimentado de buenos cónclaves y de buenas intenciones, se requieren de acciones concretas y eso requiere liderazgo de parte de la Presidenta”.