VIDEO| Supercopa europea: el título más feliz de Claudio Bravo en el Barcelona
El chileno vio desde el banco cómo el Barcelona debió llegar a tiempo extra para quedarse con un nuevo título, tras vencer por 5-4 a Sevilla.
En el primer partido oficial de Barcelona en la temporada 2015-2016, el entrenador Luis Enrique decidió poner a Ter Stegen como arquero titular de los culés en la final de la Supercopa Europea ante Sevilla, en desmedro de Claudio Bravo.
Y a pesar del tambaleante inicio de partido para los catalanes, donde Banega puso 0-1 con un tiro libre, con el correr de los minutos el cuadro liderado por Lionel Messi fue una verdadera tromba y se puso fácilmente en ventaja por 4-1.
Sin embargo, se vino el “milagro” del Sevilla, ya que logró remontar el marcador y ponerse 4-4 en los 90 minutos, donde Ter Stegen tuvo participación especial en el tanto que permitió el empate.
Así, un tanto de Pedro en el tiempo extra le dio la victoria al conjunto de Barcelona, con Claudio Bravo en el banco, pero quedó en la retina los cuatro tantos recibidos por el alemán, quien tiene un paupérrimo registro como arquero del Barcelona, con 20 goles encajados en 22 partidos, versus las 19 dianas que recibió el chileno en 37 partidos.
Yo nunca me quejé de Pedro ! De nadie luego cada jugador es importante.. Errores todos comenten pero le extrañé a Claudio Bravo!
— LeStone (@letupep) agosto 11, 2015
Con Claudio Bravo la ganaban en los 90'
— Fabianswing (@FabianScott) agosto 11, 2015
No es por nada pero Bravo me da más seguridad.
— Arda Turan✌ (@TeamCule10) agosto 11, 2015
Este portero no tiene la autoridad de Bravo por alto ni por aproximación
— Carlos de Zaragoza (@CarlosdZaragoza) agosto 11, 2015
TENEMOS PORTERO..?? Donde esta BRAVO
— Chica Barça (@Chica_Barca10) agosto 11, 2015