Luis Enrique aún no se decide entre Bravo o Ter Stegen: “No he decidido qué portero jugará cada competición”
Luis Enrique explicó que "puede ser como el año pasado o lo contrario. Irá en función de lo que veo, y del rendimiento de los jugadores. Los quiero a todos preparados. Su rendimiento y mi percepción de ello posibilitará que jueguen o no".
La lucha está declarada en el arco del Barcelona entre el alemán Ter Stegen y el chileno Claudio Bravo, y el entrenador Luis Enrique aún no entrega luces sobre quien será el arquero titular del actual campeón de la Liga de España.
Y es que aunque todo hace pensar que el capitán de la Selección Chilena tiene amplia ventaja sobre el europeo, quien recibió la friolera de ocho goles en solo partidos, con “condoros” incluidos, el DT no ha querido exteriorizar su decisión final.
“No he decidido qué portero jugará cada competición, va en función de lo que siento en cada momento y ellos lo saben”, señaló en conferencia de prensa tras empatar 1-1 en la final de la Supercopa española, resultado que no le sirvió para remontar el 0-4 recibido en la ida.
Luis Enrique explicó que “puede ser como el año pasado o lo contrario. Irá en función de lo que veo, y del rendimiento de los jugadores. Los quiero a todos preparados. Su rendimiento y mi percepción de ello posibilitará que jueguen o no”.