VIDEO | WOM vuelve a la polémica por este comercial protagonizado por travesti
"Parte de nuestro éxito ha sido el compromiso de desafiar a la industria, al status quo que hay en las telecomunicaciones en Chile", señaló Chris Bannister, CEO de WOM
Los números de WOM son contundentes: tan solo en julio consiguieron 22 mil portaciones, un verdadero récord que hizo que el resto de las grandes empresas de telefonía móvil reaccionaran, apuntando en primer lugar a la irreverente, pero efectiva, publicidad de la compañía.
La última de ellas muestra a una persona travesti hablando sobre la compañía, pero con un discurso que ya acumula polémicos comentarios.
“Parte de nuestro éxito ha sido el compromiso de desafiar a la industria, al status quo que hay en las telecomunicaciones en Chile“, señaló Chris Bannister, CEO de WOM al diario Las Ultimas Noticias.
La nueva publicidad sale justo cuando el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) emitió una declaración, concordando con las críticas al tratamiento de la mujer en la campaña anterior, con soportes gráficos y audiovisuales, planteando que “sobrepasa límite de lo éticamente aceptable”.
“Cuando en publicidad se utiliza a mujeres mostrando sus cuerpos ligeros de ropa, en actitudes sugerentes y lascivas con otras mujeres, en un ambiente nocturno que invita a la promiscuidad, y para promocionar un servicio que no tiene mayor relación con lo que se exhibe, esa sensualidad se transforma en algo netamente sexual que sobrepasa el límite de lo éticamente aceptable”, sostuvo CONAR.