Clint Eastwood arrasaría con Donald Trump en votación presidencial… pero nadie supera a Oprah Winfrey
Cuando las elecciones en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina, un curioso estudio identificó al rival más temible para Donald Trump.
Una encuesta realizó una hipotética competencia por el sillón presidencial de Estados Unidos entre el siempre polémico Donald Trump, quien hoy cuenta con un amplio apoyo de parte de los conservadores y el ganador del Oscar, Clint Eastwood.
Los resultados de la encuesta fueron claros, e indican que habría una aplastante victoria de Clint Eastwood frente al empresario, quien no sería competencia para el 72% de los votos que obtendría el actor en una supuesta candidatura presidencial.
La encuesta fue realizada por el servicio en línea Harris Poll, empresa que además comparó los resultados de políticos reales que tienen aspiraciones presidenciales frente a celebridades que aparezcan como candidatos.
Otra de las celebridades que también fueron citadas en la encuesta fue George Clooney, quien no tendría problemas para adelantarse a Jeb Bush, con un 57% de la votación.
Mientras tanto la presentadora Oprah Winfrey ganaría, aunque de una manera muy ajustada a Hillary Clinton, por solo un 10% de los votos.