Sigue la crisis: Chilevisión analiza vender marca “Tolerancia Cero” a CNN Chile
En tanto, ya se baraja cambiar el día de su emisión, el que hasta ahora es el domingo, y a partir del 2016 se iniciarían las conversaciones para su enajenación.
Tal como lo informó El Dínamo el viernes pasado, se viven tiempos turbulentos en Tolerancia Cero, luego de la salida del editor del programa, Francisco Poblete.
Poblete renunció a su cargo por fuertes disputas con Holger Roost-Macías, asesor de Francisco Mandiola, quien tomó la dirección ejecutiva de Chilevisión en junio de 2015, tras el despido de Jaime de Aguirre.
Y todos apuntan a la labor de la mano derecha de Mandiola. “Roost-Macías está destruyendo el programa”, aseguran desde la estación, junto con poner en duda la continuidad del espacio, que se mantiene al aire desde 1999.
“Quizás llegamos hasta fin de año. En este minuto no hay seguridad de que Tolerancia 0 va a seguir para el 2016. Roost-Macías quiere que el programa sea como el noticiero, quiere cambiar todo. Definitivamente no le gusta el programa”, aseguran en Chilevisión.
Es por ello que desde la estación televisiva analizan vender la marca “Tolerancia Cero” a CNN Chile, teniendo en cuenta la potencia de su nombre. En tanto, ya se baraja cambiar el día de su emisión, el que hasta ahora es el domingo, y a partir del 2016 se iniciarían las conversaciones para su enajenación.
Así, este sería el fin de “Tolerancia Cero” tal y cómo se ha conocido hasta ahora, convirtiéndose en el corolario de un año marcado por las salidas de De Aguirre, el veto a la llegada de Patricio Fernández como panelista y la salida de Felipe Bianchi, quien fue reemplazado por Mónica González.