Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2010

El iPad no salvó a las revistas

Según las cifras que publicó la Audit Bureau of Circulations en Estados Unidos, los números de suscripción a las ediciones digitales de las revistas (que han dado a conocer sus cifras) han bajado después de su lanzamiento en el dispositivo de Apple.

 

Por Redacción
Compartir

Según las cifras que publicó la Audit Bureau of Circulations
en Estados Unidos, los números de suscripción a las ediciones digitales
de las revistas (que han dado a conocer sus cifras) han bajado después
de su lanzamiento en el dispositivo de Apple.

 

La revista Wired, por ejemplo, que vendió más de 100.000 copias
digitales para su lanzamiento en junio, bajó a un promedio de 31.000
entre julio y septiembre, y más aún en octubre y noviembre, meses en los
que vendió 22.000 y 23.000 copias digitales respectivamente. La versión
impresa de la misma revista vendió 130.000 copias en esos mismos dos
últimos meses.

 

Ver nota completa en FayerWayer. Vía: iPad no savior for magazine publishers; sales plummeting.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#iPad#medios#tablets

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de