La frase de Marcelo “pitoniso” Díaz sobre la presidenta que muchos recordaron esta mañana
¿Te acuerdas cuando el seleccionado nacional y campeón de América con la Roja fue asaltado? Estas fueron sus declaraciones.
Esta mañana la escolta presidencial de Michelle Bachelet sufrió un robo en un servicentro ubicado en el kilómetro 25 de la ruta 5 norte. Más allá de las reacciones, no fueron pocos los que recordaron las palabras -a estas alturas pitonisas- del futbolista Marcelo Díaz.
Sus declaraciones llegaron luego de sufrir en el mes de julio un “portonazo” a la salida de la casa de sus suegros en La Florida, donde él y su mujer fueron amenazados con armas de fuego. Afortunadamente, los delincuentes no hirieron a nadie y solo le quitaron la cartera a su señora.
Tras lo sucedido, el centrocampista todavía afectado por lo sucedido declaró que “la sensación que queda es de frustración, parece que los delincuentes se tomaron el país. A mi señora le apuntaron con un arma en la cabeza“.
Fue ahí cuando Díaz tiró una frase casi premonitoria de lo sucedido en el día de hoy: “Hace unos días un robo afectó a Massu, ahora lo único que falta es que la delincuencia afecte a la presidenta”.