FOTOS | Modelo con brazo biónico desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York
No obstante, reconoció que sigue experimentando discriminación en la industria, apuntando que "pensé que había un buen mensaje detrás de mí, pero una agencia ha pasado. He aceptado que mi imagen no es para todos".
Rebekah Marine es una mujer que siempre tuvo el sueño de ser modelo, pero el haber nacido sin el antebrazo derecho hizo que no pudiera materializarlo, tras ser rechazada en numerosos castings.
Sin embargo, hace cuatro años comenzó a usar un brazo biónico e intentó ingresar al mundo de la moda, teniendo grandes resultados, ya que será parte de la Semana de la Moda que se desarrollará a partir de este jueves en Nueva York.
“Al ser una modelo con discapacidad, el camino ha sido muy difícil, sobre todo en los dos últimos años. Pero me he dado cuenta de que todo se trata de encontrar tu nicho en el mercado”, declaró a Mashable.
Pero además Marine es embajadora del Lucky Fin Project, una organización que busca crear conciencia y apoyar a las personas “con un miembro superior diferente”.
No obstante, reconoció que sigue experimentando discriminación en la industria, apuntando que “pensé que había un buen mensaje detrás de mí, pero una agencia ha pasado. He aceptado que mi imagen no es para todos”.