El día de furia de Pellegrini con DT rival en importante triunfo del Manchester City
Todo comenzó con la fuerte falta que recibió el delantero argentino Sergio Agüero. La patada fue tan fuerte que el artillero del City tuvo que salir de la cancha. Ahí ardió Troya y el "Ingeniero" se ofuscó.
Era un día especial para Manuel Pellegrini. Este sábado podía sumar por primera vez en su carrera como DT, 11 partidos ganados al hilo. Y lo logró, pero en un apretado partido ante el Crystal Palace, donde ganaron por la cuenta mínima.
De hecho, los números y récords quedaron en un segundo plano total. El partido estuvo marcado por ser el día de furia que tuvo el chileno, que discutió con el DT del Palace, Alan Pardew, mientras se desarrollaba el partido.
Todo comenzó con la fuerte falta que recibió el delantero argentino Sergio Agüero. La patada fue tan fuerte que el artillero del City tuvo que salir de la cancha. Ahí ardió Troya y el “Ingeniero” se ofuscó.
El ex DT del Málaga recriminó el juego sucio a su par, pero éste no se guardó nada y le respondió firme al “Pelle”. Y claro, tenían su historia previa porque no era la primera vez que protagonizaban un entrevero.
Fue la temporada pasada. Su desencuentro que se volvió personal se inició cuando Pardew dirigía al Newcastle. El 13 de enero de 2014 se gestó la enemistad cuando el City visitaba al equipo “de las urracas” y terminó imponiéndose 2 a 0.
Lo que marcó ese partido fue que Pardew encaró a Pellegrini en una escena que se sintió bien tensa. Le dijo: “viejo mañoso”. Tal cual.
Ante eso, Pellegrini respondió y si no es por la acción del equipo arbitral, la cosa podría haberse ido a niveles mayores. Bueno, este sábado la historia casi se repite, dejando en claro que ambos no se tienen mucho respeto.
Eso sí, cabe consignar, que una vez terminado el encuentro, los dos dejaron atrás su problema y se dieron la mano.