Jon Snow comete el mayor spoiler en la historia de “Games of Thrones”
El actor soltó la verdad en una entrevista con una revista belga, develando así el misterio sobre una de las muertes que más impactaron en la última temporada.
Los que disfrutamos de esa maravillosa (y trágica) serie llamada Juego de Tronos nos quedamos con la boca abierta gracias al final de la quinta temporada. Ese personaje no puede estar muerto, ¿o sí? La intriga nos carcome, pero las pistas que ha dado un actor nos podrían sacar de dudas, para bien o para mal.
Y es que parece que a este actor no le ha quedado claro lo que es un secreto de trama y se ha puesto a decir más cosas de las que debía. ¿Quieres saber cuál actor habló, y qué fue lo que dijo? Te invitamos a leer debajo de la imagen a continuación, pero advertencia, esto podría ser el mayor spoiler de la trama de Juego de Tronos, por lo que lee bajo tu propio riesgo.
En serio, quedas advertido.
El actor en cuestión no es nada menos que Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, protagonista del mayor misterio de la serie no solo gracias a su “muerte” al final de la quinta temporada, sino a que en los libros, la saga Canción de Hielo y Fuego, tampoco se sabe hasta la fecha qué pasó con el actual Comandante de la Guardia de la Noche.
Pero Harington parece haber hablado más de lo que debía durante una entrevista con la revista belga “Humo”, en la que ha declarado que veremos mucho más de Jon Snow en la serie:
“A veces me siento frustrado porque he tenido que rechazar a papeles maravillosos [en películas] por mi contrato con Juego de Tronos, entonces la serie es como una espada de doble filo para mi. Le debo mucho, es cierto, pero al mismo tiempo a veces siento que me agota, aunque trato de no pensar mucho en ello. Lo importante es que ya se exactamente por cuanto tiempo es mi contrato con la serie.”
Claramente quiere decir que aún le queda mucho Juego de Tronos por filmar, pero por si estas declaraciones nos parecen muy vagas, el entrevistador le pregunta “¿Cuántas más temporadas serán?” y Harington contesta:
“Buen intento [risas]. No puedo decirte eso, pero vamos a dejarlo en que Juego de Tronos será una parte importante de mi vida por un buen tiempo, y seguro estaré en mis treinta para cuando finalice. Lo que sí tengo seguro es que el día que ya no haga Tronos haré muchísimos más proyectos”.