La impensada estrategia para salvar a Ter Stegen del bullying tiene nombre y apellido: Claudio Bravo
Según el diario Sport, Luis Enrique quiere poner al capitán de la Roja lo antes posible para evitar un trauma en el joven meta alemán.
El regreso de Claudio Bravo a la portería del Barcelona sería el salvavidas para Marc-André Ter Stegen, luego de un inicio de temporada para el olvido donde ha perdido el favor de la hinchada y todos los días suma críticas de la prensa deportiva española.
Al menos así lo afirma el diario Sport, que señala que Luis Enrique habría encontrado en el regreso de Bravo la excusa perfecta para alejar los constantes ataques que ha recibido el portero alemán, quien ha recibido 17 goles en 8 partidos.
“La fragilidad que está mostrando Ter Stegen en este inicio de temporada ha acabado por convencer al asturiano, que tampoco quiere que el foco de las críticas siga enfocando por más tiempo al portero alemán“, afirma la publicación deportiva catalana.
Además, se afirma en el artículo que la recuperación del capitán de la Roja habría llegado en el momento justo para su criticado compañero.
“Luis Enrique es consciente de que mantenerle en la portería puede resultar perjudicial para el meta germano. Quiere protegerle de las críticas y la recuperación de Claudio Bravo le brinda la oportunidad de propiciar un relevo lo menos traumático posible”, concluyó Sport.