VIDEO | “Igualdad para la talla grande”: la campaña que busca humanizar la moda en EE.UU.
"Todos tienen derecho a verse a sí mismos y ser representados por igual. #PlusIsEqual está demostrando que las mujeres con curvas son aceptadas, están representados y se transformaron en una prioridad en la industria de la moda", indicó la modelo Ashley Graham.
Lane Bryant, la conocida marca de ropa para “mujeres más reales”, lanzó hace un mes atrás la campaña de concientización sobre los estándares de belleza en el mundo de la moda, llamado #PlusIsEqual.
Y es que la compañía aseguró que buscan representar al 67% de la población estadounidense que usa entre una talla 44 y una 60.
En la producción participaron las modelos más reconocidas de tallas grandes: Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Precious Victoria Lee, Georgia Pratt, Justine Legault y Sabina Karlsso.
Tras ver el impacto de la campaña, que hizo que muchas mujeres marcharan por Times Square hasta la tienda de Lane Bryant, donde las maniquíes firmaron gran cantidad de autógrafos.
Ashley Graham declaró que The Huffington Post que la experiencia “fue increíble, estoy agradecida de ser parte de un movimiento tan impactante. Todos tienen derecho a verse a sí mismos y ser representados por igual. #PlusIsEqual está demostrando que las mujeres con curvas son aceptadas, están representados y se transformaron en una prioridad en la industria de la moda”.