La hermosa respuesta de un marido que pidió no photoshopear a su esposa te sacará lágrimas
La reacción del esposo fue compartida por una fotógrafa que antes había realizado una sesión para la mujer.
Son muchas las mujeres que creen que la belleza está en un cuerpo perfecto sin imperfecciones, donde la celulitis y las estrías no existen y cualquier rollito que sale del cuerpo es sinónimo de vergüenza.
Un paradigma que nos hace muchas veces ignorar lo que otros aman, tal como señala la fotógrafa estadounidense Victoria Caroline Haltom, quien compartió esto a través de Facebook.
Según sus palabras, una mujer contrató sus servicios para darle una sorpresa a sus marido. “Ella usaba una talla 18 y tenía hermosas curvas”, pero a pesar de ello pidió que se borraran todos los detalles en su cuerpo que la hacían ver imperfecta.
Cuando finalizó la edición la mujer quedó fascinada, sin embargo, la respuesta del marido fue muy distinta y no le gustó el trabajo final. La explicación de ello quedó en un mail que Haltom compartiría con sus seguidores y que decía lo siguiente:
“Estas fotografías son hermosas y no hay duda de que han sido tomadas por un fotógrafo talentoso, pero claramente yo ahí no veo a mi esposa”.
“Usted ha hecho que cada uno de sus ‘defectos’ desaparezcan y, aunque estoy seguro de que es exactamente lo que ella le pidió, le ha quitado todo lo que define la historia de vida que llevamos juntos”.
“Cuando borró las estrías, se llevó con ellas la evidencia de mis hijos. Al momento de eliminar sus arrugas, borró más de dos décadas de risas y preocupaciones que hemos compartido juntos. Cuando le quitó la celulitis, borró su pasión por todas las golosinas que hemos comido en los últimos años de matrimonio. No le estoy diciendo esto para que se sienta mal, solo estaba haciendo su trabajo y lo entiendo. De hecho, estoy escribiéndole para agradecerle. Al ver estas imágenes comprendí que no le digo a mi esposa lo mucho que la amo y la adoro, tal y como es”.
Según la fotógrafa, cada vez que volvía a leer el correo se ponía a llorar “Te invito a que pienses dos veces los ‘cambios’ que solemos hacer. Las personas que nos quieren nos aprecian y adoran tal como somos. Te invito a que te aceptes tal como eres. ¡Tú eres hermosa¡” concluía la profesional en el mensaje.