Así será la nueva teleserie de Mega que promete romper la sintonía vespertina
La producción sucederá a Papá a la Deriva y será el cuarto trabajo dramático desde la llegada de María Eugenia Rencoret.
Esta semana en los nuevos estudios ubicados en Vicuña Mackenna, el Área Dramática de Mega comenzó el proceso de grabación de la cuarta producción dramática desde que María Eugenia Rencoret llegó al canal en enero de 2014.
La nueva teleserie vespertina, que sucederá a la trama actualmente en pantalla de “Papá a la Deriva“, comenzó esta semana su proceso de registro después de cerca de tres meses de pre producción y trabajo de mesa. Esta vez el equipo bajo la dirección general del Área Dramática de María Eugenia Rencoret, tiene a Nicolás Alemparte en la dirección y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.
La historia, escrita por el mismo equipo de “Pituca sin Lucas” con Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz a la cabeza, cuenta en los roles principales con el trío que componen Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz.
Los demás actores del elenco son: Jaime Vadell, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo, Mauricio Pesutic, Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, Otilio Castro, Fernando Farías, Ignacio Garmendia y Francisco Puelles. Se suman a este grupo las actrices Teresita Reyes, Dayana Amigo y los actores Andrés Velasco y Pedro Campos. Además de los niños Amanda Perucci y Vicente Soto.
La nueva historia que debiese debutar en los próximos meses será grabada entre Santiago y la localidad de Yerbas Buenas ubicada en la VII Región. Hasta ese lugar se trasladarán durante los cerca de siete meses que dura el rodaje, más de 130 personas que componen el equipo técnico, de producción y elenco de la teleserie.
De qué se trata
La trama de la nueva vespertina de Mega se centra en la vida de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo producto del estrés por la trabajólica vida que lleva. Adicto a cuanto adelanto tecnológico existe y que lo acompañan a diario como la más fiel y eficiente de sus empleados, Pérez de Castro tiene Twitter, Facebook, Linkedyn, Instragram y todo lo que el ciberespacio le ofrece. Por eso no apaga su celular en ningún momento del día y se descompensa por completo cuando se le cae Internet.
Su buena vida comienza a desplomarse cuando su mujer decide abandonarlo y tras descubrirla se desmaya y despierta en medio de una crisis de un vértigo agudo e invalidante que le impide continuar así sus días. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos Borja (Augusto Schuster) y Camila (Montserrat Ballarín) al fundo de don Onofre (Jaime Vadell), su padre, el que se ubica en el pueblo De Yerbas Buenas.
A medida que pasen los días Nicolás se verá envuelto en medio de un triángulo amoroso compuesto por la Alcaldesa del pueblo (Ingrid Cruz) y la mayor autoridad de Carabineros (Paola Volpato). Mujeres que por lo demás son muy distintas a sus referentes femeninos santiaguinos. Así está capitalina familia vendrá a revolucionar a este tranquilo pueblo y a sus habitantes.