FOTO | La abrupta baja de peso que dejó irreconocible a Chris Hemsworth
Considerado uno de los hombres más guapos del mundo, el actor se sumó a la tendencia de muchos artistas en Hollywood que recurren a dietas extremas para cambiar su aspecto físico.
Sorprendidos quedaron los seguidores de Chris Hemsworth luego que el actor compartiera una imagen en Twitter donde aparece muy delgado y con una frondosa barba, todo esto como parte de su preparación para su papel en “In the heart of the Sea”.
¿Cómo lo hizo? Este aspecto lo logró a través de un particular método. “Probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’. No se lo recomendaría.. #IntheHeartoftheSea”, señaló el artista en la red social.
Just tried a new diet/training program called “Lost At Sea”. Wouldn’t recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) noviembre 22, 2015
En la cinta, Hemsworth tiene el papel de un marinero del siglo XIX, que sobrevive al hundimiento de su barco luego de un incidente con una ballena gigante. Los pocos sobrevivientes deben arreglárselas 90 días en el mar, soportando el hambre y las enfermedades, una situación extrema que los hace pensar en el canibalismo.
Sin duda un papel exigente y que obligó al atlético actor a tomar una dieta extrema, de 500 calorías al día. “Tuvieron que ejercitarse todos los días, incluso en los días de filmación, debido a que tenía que perder peso muy rápido, pero debían hacerlo de forma segura. Tenían que seguir quemando calorías y también necesitan que la fuerza vigorosa que era de la época”, afirmó el reconocido director Ron Howard a la revista EW.
Hemsworth agregó que “nos volvimos un poco locos, nos pesábamos todos los días. Nos sentimos como un grupo de supermodelos, tratando de bajar de peso para un espectáculo, o algo así. Era todo lo que hablábamos. Tienes 15 chicos fornidos en el mar y todo lo que hablábamos era nuestra dieta, y de quien había perdido más peso, y quien se veía realmente flaco. Era ridículo!”.
La cinta fue inspirada en la novela de Nathaniel Philbrick, y su estreno se espera para diciembre de este año.