Ex proxeneta de Charlie Sheen revela que pagaba extra para tener sexo sin condón: “Contagió a una docena”
La encargada de un prostíbulo de lujo denunció que el artista contagió a varias de sus chicas, a las que el actor les pagaba hasta 10 mil dólares por tener relaciones sin preservativo.
El actor Charlie Sheen sigue generando polémica luego que revelara que era portador del VIH, un diagnóstico que sabía desde el año 2011. Una declaración que encendió las alarmas de muchas mujeres, que habían estado con el actor de 50 años sin saber de su condición.
Así lo han señalado algunas de sus parejas y más recientemente Anna Gristina, la encargada de un prostíbulo en Manhattan, quien afirmó que conseguía prostitutas para Sheen y su esposa de ese entonces, Brooke Mueller, entre el 2009 y el 2010.
“Él les daba un extra de entre USD 5.000 y 10.000 por tener sexo sin protección”, afirmó Gristina al sitio Page Six. “Algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios“. Pero el rumor no paró ahí, ya que Gristina asegura que el actor “contagió al menos a una docena” de muchachas.
Ahora el actor está a la espera de una verdadera avalancha de demandas judiciales de parte de sus cuantiosas parejas, algunas de las cuales ya habrían llegado a un acuerdo con Sheen, que puso a la venta dos de sus mansiones para pegar los costos que podría tener su revelación.