Encuentran bolsa con 30 colas de perro en Valparaíso: investigan posible uso en carnicería
Las teorías que maneja la Municipalidad respecto a lo que pasó son bastante espeluznantes.
Gonzalo Díaz director de Gestión Operativa de la Municipalidad de Valparaiso, responde a las consultas de La Estrella de Valparaíso así: “Dentro del trabajo de retiro de residuos sólidos urbanos y domiciliarios de la ciudad de Valparaíso, lo que le corresponde al departamento de Gestión Operativa, que es todo el sector del plan, nos hemos encontrado con bastantes situaciones extraordinarias, algunas cómicas, y otras no muy entretenidas, pero hay otras que nos han generado bastante preocupación como ésta”.
La pregunta tiene que ver con el impactante hallazgo, por parte de funcionarios de la empresa de aseo Cosemar, de una bolsa con aproximadamente tres decenas de colas de perro en la esquina de Avenida Argentina con Eusebio Lillo, en pleno centro de la ciudad puerto.
Díaz aseguró que están investigando el origen del macabro descubrimiento. Y que hasta el momento manejan dos tesis: una de ellas que bien podría ser el comienzo de una película de terror.
“La primera es que podría deberse a un mal uso de una clínica veterinaria. La segunda, especulamos que los animales faenados puedan haber sido destinados a carnicería”, contó a La Estrella.