Inédito cambio que traería el iPhone 7 impresionó a los fanáticos de Apple
La información fue replicada por varios sitios especializados en tecnología. Un cambio que permitiría al nuevo aparato tener tan solo un milímetro de espesor.
Como ya es común en esta época del año comenzaron los rumores sobre lo que será el próximo modelo de smartphone que prepara Apple.
Esta vez los rumores apuntan a que el nuevo iPhone buscaría ser el más delgado de la historia, algo que lograría gracias a la eliminación de la entrada de 3,5 mm que tiene para conectar audífonos.
La información corrió por parte del sitio japonés Mac Otakara, que asegura que los ingenieros de Apple estarían tratando de reducir a un milímetro el grosor del próximo IPhone, con lo que podría ser casi igual de delgado que el iPod Touch, teniendo como única alternativa de conexión el puerto Lightning.
Como una manera de hacer factible esta innovación, los nuevos EarPops cambiaran su diseño a corto plazo o integrarán un adaptador para que funcione correctamente vía Bluetooth.
De esta manera, es muy probable que de cumplirse el rumor los usuarios tendrán que comprarse audífonos especiales, los que de seguro no serán baratos.