VIDEO | El registro que muestra cómo le hacen la vida imposible a Benjamín Vicuña en Argentina
El actor tuvo un complicado momento con un reportero a la salida de un restaurante, quien no paraba de preguntar sobre su vida privada. Una fanática tuvo que "salvarlo".
Los últimos meses han sido complicados para Benjamín Vicuña, quien ha tenido que soportar el acoso de la prensa argentina, que no descansa para saber los detalles de la crisis de pareja que vivió con Pampita.
Tal como sucedió a la salida de un restaurante donde el actor se encontraba cenando con un colega. Fue ahí donde estaba esperando un reportero de América TV, quien en un primer momento se acercó para consultarle sobre la película que se encuentra grabando.
Sin embargo, no tardó mucho en comenzar a preguntar por los detalles de la separación, a lo que Vicuña respondió en un tono amable “ustedes saben que yo no hablo de eso, no hablo de mi vida privada y espero que se entienda. No es ninguna cosa de otro mundo. Es sencillamente pedir el tiempo y el respeto para poder… nada, vivir”.
Luego tras la insistencia del reportero prefirió agradecer el cariño mostrado por la gente aunque señaló “eso tiene que ver con el mundo privado”.
Pero como es costumbre en la prensa transandina, al reportero no le gustó la amable respuesta del actor y fue directamente al punto preguntándole directamente si estaban haciendo terapia de pareja o no.
La pregunta incomodó a Vicuña quien comenzó a responder con un “mira estamos…estamos…” momento justo cuando apareció un fanática quien le pidió una fotografía al actor, sacándolo del complicado momento.
¡Cómo safaste, Benjamín! gritaría el periodista argentino ante la frustración de no obtener la última cuña.